En Sant Sadurní d´ Anoia, cerca del centro del pueblo, en zona tranquila y residencial, encontramos esta increíble casa adosada de 129 m2 distribuida en dos alturas.
Planta Principal: Encontramos un bonito recibidor que nos da acceso a amplio salón/comedor, acceso al garaje con capacidad para 1 vehículo más zonas ideales para destinar como trastero/almacén y trampilla para bajar a gran bodega totalmente equipada. En esta altura encontramos la cocina office y un baño completo con bañera.
En esta altura tenemos acceso a 2 terrazas. Una en la parte delantera de la casa y otra en la parte trasera. Desde una de ellas tenemos acceso al garaje y zona de barbacoa y desde la otra tenemos zona de terraza i jardín con entrada principal en la vivienda.
Planta Primera: En esta altura encontramos la zona de noche compuesta por 4 habitaciones (1 doble, 3 individuales) y un baño completo con plato de ducha.
Vivienda con muchísima luz y muy buena orientación (SUR).
Construida con materiales y calidades excelentes. Dispone de calefacción mediante radiadores por gas natural, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, puerta blindada y aire acondicionado con bomba de aire frío/calor.
En el precio se incluye los muebles que actualmente dispone la vivienda.
Si buscas vivienda lista para entrar a vivir en una ubicación cercana al centro del pueblo y de sus servicios y comercios, no lo dudes más y llámanos para venir a verla.
¡Te enamorará!