En Sant Andreu de la Barca, en zona tranquila y residencial y muy cerca del centro del pueblo donde encontramos todo tipo de servicios y comercios, encontramos esta espectacular casa con piscina de 237 m2 construidos en el 2002 sobre una parcela de 848 m2 según los datos ofrecidos por el catastro.
Al acceder a la vivienda, nos encontramos con un bonito recibidor, salón/comedor con chimenea y salida a terraza con vistas espectaculares a la montaña y a la zona de la piscina, cocina office equipada, una habitación individual ideal para invitados o para usar como despacho y un aseo de cortesía.
En la planta superior, encontramos la zona de noche, en esta encontramos 3 habitaciones dobles (una de ellas en Suite con vestidor y baño completo con bañera de hidromasaje) y un baño completo adicional con bañera para dar servicio al resto de habitaciones. Desde las 3 habitaciones tenemos acceso a la terraza/balcón con unas increíbles vistas.
En la planta inferior encontramos la zona del garaje con capacidad para 2 vehículos y zonas ideales para destinar como trastero/almacén. En esta altura encontramos una estancia ideal para utilizar como despensa o darle cualquier otro tipo de uso (gimnasio, sala de juegos, oficina, etc..).
Todas las plantas la vivienda está comunicada internamente por escaleras.
En el exterior encontramos varias terrazas de gran tamaño, preciosa piscina con vistas a la montaña, zonas ideales para destinar a jardín y zonas ideales para destinar como huerto.
La vivienda dispone de calefacción mediante radiadores por gas natural.
Vivienda muy completa que ofrece todo tipo de comodidades.
No lo dudes más y llámanos para venir a verla.
¡Te enamorará!