En la zona de Can Santeugini, en Castellbisbal, encontramos esta increíble vivienda de 303 m2 construidos en el 1978 sobre una parcela de 1558 m2 según los datos ofrecidos por el catastro.
La vivienda ubicada en una parcela esquinera ofrece muchísima luz por su orientación y destaca su tamaño y exteriores.
Vivienda ideal para grandes familias que buscan vistas despejadas a la montaña de Montserrat, tranquilidad y estar rodeado de naturaleza en zona residencial.
La vivienda ofrece una distribución cómoda. Su distribución es la siguiente:
Planta Inferior: Encontramos un bonito recibidor con acceso al garaje con capacidad para 1 vehículo y varias zonas ideales para destinar como trastero/almacén. Por entrada independiente desde el exterior en esta misma altura tenemos un amplio salón/comedor abierto con cocina office y un aseo de cortesía.
Planta Superior: Accedemos a esta altura mediante escaleras interiores, al subir nos encontramos una preciosa cocina office de gran tamaño completamente reformada y equipada. Desde la cocina tenemos salida directa a balcón. En esta misma altura encontramos un salón/comedor, 4 habitaciones (3 dobles, 1 individual) y 2 baños completos con plato de ducha. Desde algunas de las habitaciones/ estancias tenemos acceso directo a balcón con vistas sorprendentes a la montaña y a la zona del jardín. Algunas de las habitaciones disponen de armarios empotrados.
Adicionalmente a la vivienda principal, la casa dispone de una zona ideal para hacer un apartamento con acceso directo desde el jardín. Actualmente se utiliza como zona de almacén/trastero.
Vivienda con calefacción mediante radiadores por gasoil. En alguna estancia la vivienda dispone de aire acondicionado mediante splits, ventanas de aluminio con mosquiteras, puertas de roble.
Construcción realizada con materiales y calidades excelentes.
En el exterior encontramos un fantástico jardín muy cuidado con muchísimas palmeras y vegetación, varias terrazas, piscina de gran tamaño con tobogán, y varias zonas pavimentadas para acceso rodado para vehículos.
Si buscas una vivienda con todo tipo de comodidades y lista para entrar a vivir, no lo dudes más y llámanos para venir a verla.
¡Te enamorará!