En Barcelona, cerca de muchos servicios y comercios, encontramos este piso de 103 m2 construidos de los cuales 89 m2 forman parte de vivienda y 14 m2 de elementos comunes según los datos ofrecidos por el catastro.
El piso se encuentra reformado y está compuesto por un bonito recibidor que nos da acceso a la cocina y a la zona del salón/comedor con salida al balcón/terraza con capacidad para una mesa. Mediante pasillo y posterior distribuidor, llegamos a la zona de las habitaciones donde disponemos de 3 habitaciones (2 dobles y 1 individual) junto con un baño completo. Una de las habitaciones es de gran tamaño.
Desde la habitación de gran tamaño y la habitación individual tenemos acceso a un balcón donde ubicamos la zona lavadero.
Piso listo para entrar a vivir. Encontramos aire acondicionado con bomba de frío/calor con un split ubicado en la zona del salón/comedor y otro en la zona del distribuidor que da acceso a las habitaciones.
La finca dispone de ascensor.
Si buscas un piso en esta zona de Barcelona, listo para entrar a vivir y reformado, no lo dudes más y llámanos para venir a verlo.
¡Te enamorará!