En la tranquila zona residencial de “Granja García”, en Cervelló, encontramos esta magnífica casa adosada de 273 m2 construidos en el 2008.
La vivienda está construida en parcela llana de más de 400 m2.
Su distribución en alturas es la siguiente:
Planta Sótano: Ubicamos un gran garaje de 60 m2 con capacidad para varios vehículos, zona ideal para destinar a trastero/almacén, cuarto de máquinas del ascensor y zona lavandería.
Planta Principal: Al entrar encontramos un bonito recibidor, amplio salón/comedor de gran tamaño con salida directa a terraza de gran tamaño y al jardín, gran cocina office totalmente equipada con salida a terraza de gran tamaño y un aseo de cortesía.
Planta Primera: Encontramos la zona de noche. En esta altura encontramos 3 habitaciones dobles (todas ellas en suite) con su baño completo privado. Desde 2 de las habitaciones tenemos acceso a un balcón.
Planta Buhardilla: En esta altura encontramos una estancia diáfana para destinar como despacho/oficina, una habitación doble y un baño completo. Desde esta altura tenemos acceso a una terraza solárium de gran tamaño.
Toda la vivienda está comunicada por escaleras internas y también por ascensor.
En el exterior encontramos un jardín con varias zonas para disfrutar de la tranquilidad de la zona y zona barbacoa.
Acabados de gran calidad y materiales excelentes. Suelos de gres, carpintería interior de haya, carpintería exterior de aluminio con doble cristal, calefacción por radiadores mediante gas natural, aire acondicionado, persianas motorizadas, riego automático, etc…
La vivienda tiene la posibilidad de hacer piscina privada.
Vivienda lista para entrar a vivir.
Si buscas una vivienda de gran tamaño, con todo tipo de comodidad y privacidad y comunicada a tan solo 10-15 minutos de Barcelona, no lo dudes más y llámanos para venir a verla.
¡Te enamorará!