En la urbanización de Pla del Pelach en Vallirana encontramos esta fantástica casa muy soleada de 218m2 construidos en el 1995 sobre una parcela de 1947m2 según los datos ofrecidos por el catastro.
La vivienda consta de 4 alturas distribuidas de la siguiente manera:
Planta baja: Encontramos garaje para 2 vehículos y una gran despensa.
Primera planta: Aquí encontramos un gran salón/comedor con grandes ventanales, chimenea y salida a terraza. En esta planta encontramos también una maravillosa cocina con todos los electrodomésticos y vitrocerámica y agua de osmosis. Desde la cocina tenemos acceso a un patio exterior ideal para solárium. Desde este patio podemos acceder al jardín mediante unas escaleras. En esta planta encontramos también un baño con plato de ducha.
Segunda planta: Aquí encontramos 3 dormitorios. El dormitorio principal tipo suite, dispone de armario empotrado y salida a gran terraza con unas vistas impresionantes. El cuarto de baño es con bañera. Los otros 2 dormitorios uno doble y otro individual disponen de armario empotrado y acceso a terraza. En esta planta encontramos otro baño completo totalmente reformado.
Tercera planta: Amplia buhardilla de madera con tragaluz. Los laterales cerrados se les da uso como trastero.
La vivienda dispone de instalación de placas solares.
El agua de riego proviene del agua de la lluvia que se recoge en depósitos situados en un cuarto en el jardín, cuenta con bomba de presión.
La calefacción funciona por gasoil y la vivienda dispone de radiadores en todas las habitaciones.
En el jardín encontramos una caseta de herramientas, la parcela dispone de varios árboles frutales, zona pavimentada en bancales ideales para destinar como huerto.
La zona es muy tranquila cerca del pueblo y muy cerca de la variante que comunica muy bien Vallirana con Barcelona.
La parada del Vallibus se encuentra muy cerca de la casa.
Si buscas una casa rodeada de naturaleza, amplia, y con una gran parcela, sin duda esta podría ser tu casa. No lo dudes más y ¡Llámanos para ir a verla!
¡Te enamorará!