Bonita casa adosada con jardín
Referencia
VV1060
Características
  • En Vallirana, en zona tranquila y residencial, encontramos esta bonita casa adosada de 199 m² construidos en el 1997 sobre una parcela de 384 m² según los datos ofrecidos por el catastro.

    La vivienda ofrece una distribución práctica y cómoda, con estancias amplias, luminosas y funcionales, ideal para el día a día en familia.

    Planta Principal: Encontramos un agradable salón/comedor con mucha luz natural y salida a espectacular terraza, cocina equipada junto a zona de comedor y una estancia para destinar como despensa/almacén o posibilidad de convertir en aseo de cortesía. Desde esta planta tenemos acceso a una de las zonas exteriores de la vivienda, ideal para disfrutar de comidas al aire libre o momentos de relax.

    Planta Inferior: Encontramos la zona de noche compuesta por 3 habitaciones con buena entrada de luz natural y 2 baños completos con bañera para dar servicio a todas las estancias de esta altura. Desde esta altura también tenemos acceso al jardín inferior.

    En el exterior encontramos agradables zonas destinadas a jardín tanto en la parte inferior como en la parte superior de la vivienda, espacios ideales para disfrutar con amigos y familia o destinar a diferentes usos según necesidades. La vivienda también dispone de garaje privado.

    Vivienda con una distribución muy práctica y cómoda, lista para entrar a vivir y ubicada en una zona tranquila de Vallirana, cerca de servicios, comercios y conexiones principales.

    Dispone de calefacción mediante radiadores.

    Si buscas una vivienda en zona tranquila, con espacios exteriores y muchísimas posibilidades, no lo dudes más y llámanos para venir a verla.

    ¡Te enamorará!

Fotos
Zona
Certificado Energético
En trámite