|
En Sant Pere de Ribes, encontramos este bonito y luminoso piso exterior de 82 m² construidos en el año 1974 según los datos ofrecidos por el catastro.
La vivienda se encuentra ubicada en una segunda planta sin ascensor y ofrece una distribución práctica y cómoda.
|
|
En la urbanización Can Mas, en Piera, en zona tranquila y residencial, encontramos esta magnífica casa con piscina de 274 m² construidos en el 1983 sobre una parcela de 689 m².
La vivienda ofrece muchísima luz y una distribución práctica y cómoda en varias alturas.
|
|
En Sant Vicenç dels Horts, en zona tranquila y con vistas despejadas, encontramos esta bonita casa con piscina de 221 m² construidos en el año 1970 sobre una parcela de 928 m².
La vivienda disfruta de una excelente orientación, muchísima luz y sol durante todo el día.
|
|
En Castellbisbal, en zona tranquila y residencial, encontramos esta bonita casa a cuatro vientos de 220 m² construidos aproximadamente en el 1989 sobre una amplia parcela de 682 m².
La vivienda ofrece una distribución práctica y cómoda en 3 alturas, además de una amplia planta semisótano con muchísimas posibilidades.
|
|
En la exclusiva urbanización de Fontpineda, en Pallejà, en zona tranquila, residencial y rodeada de naturaleza, encontramos esta impresionante casa con piscina de 561 m² construidos en el 1972 sobre una parcela de 1.558 m².
La vivienda destaca por sus amplias estancias, su gran privacidad y sus espectaculares vistas panorámic
|
|
En la zona de Les Bassioles, en Vallirana, en un entorno tranquilo, residencial y rodeado de naturaleza, encontramos esta bonita casa de 158 m² construidos en 1992 sobre una parcela de 1.956 m².
La vivienda ofrece una distribución muy cómoda, desarrollada prácticamente en una única planta, ideal para el día a día.
|
|
En la urbanización Can Olivella, en Olesa de Bonesvalls, en una zona tranquila, residencial y rodeada de naturaleza, encontramos esta magnífica casa con piscina de 283 m² construidos en el año 2003 sobre una parcela de 1.040 m².
La vivienda ofrece una distribución muy práctica y cómoda, con estancias amplias y muchísima luz n
|
|
En la conocida zona de La Colònia, en Sant Andreu de la Barca, en una zona tranquila y muy cerca de todos los servicios y comercios que ofrece el municipio, encontramos esta bonita casa para reformar de 110 m² construidos en 1962 sobre una parcela completamente llana de 435 m².
La vivienda ofrece una distribución muy cómoda e
|
|
En la urbanización Can Castany, en Cervelló, en una zona tranquila, residencial y rodeada de naturaleza, encontramos esta magnífica casa de 213 m² construidos en 2006 sobre una parcela de 652 m².
La vivienda ofrece una distribución práctica y cómoda en 3 alturas, con estancias amplias, mucha luz natural y varias zonas exterio
|
|
En la zona de Selva Negra, en Vallirana, en una zona tranquila, residencial y rodeada de naturaleza, encontramos esta bonita casa con piscina de 121 m² construidos en 1980 sobre una parcela de 977 m².
La vivienda ofrece una distribución práctica y cómoda en 2 alturas, separadas por pocos escalones, con estancias muy luminosas
|